Para contratar un seguro de vida online has de seguir los siguientes pasos.

Primero tienes que entrar en una web especializada en seguros de vida. Hay varias y varios comparadores de seguros de vida, pero la única exclusiva de seguros de vida y la mejor es https://www.elmejorsegurodevida.es/ . En esta web de una Correduria de Seguros tienes las mejores ofertas de seguros de vida de las 10 mejores compañías aseguradoras.

Una vez en la web te piden la fecha de nacimiento y el capital que quieres contratar. Te solicitan datos de contacto y haces clik en comparar. en 1 minuto tienes una comparativa de precios y coberturas de diez compañias.

Eliges la mejor opción y sigues el proceso de solicitud de contratación.

Como en seguros de vida las compañias necesitan, casi todas, una solicitud firmada, con una breve declaración de salud y fotocopia del Nif la contratación online no llega como en otros productos hasta el pago de la póliza.  La razón es la que te he apuntado anteriormente.  Algunas compañías en lugar de pedirte solicitud firmada, escaneada y el NIF lo que hacen es que te llaman y te hacen unas preguntas del cuestionario o solicitud y si es todo conforme emiten la póliza y te la envían por correo para su firma y el recibo te lo envían por banco.

No obstante, si quieres contratar el seguro de vida online hazlo en la web que te indicaba anteriormente y si necesitas alguna ayuda o asesoramiento para elegir el mejor seguro de vida puedes pedir llamada gratuita y un asesor especializado te ayudará sin compromiso alguno a elegir el mejor seguro de vida.

 

 

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Fecha de nacimiento: *
Capital que quieres asegurar: *
Especifica la cantidad: *
* Campos obligatorios